Thursday 10 January 2008

Vivan las super dogas!!!!


Aquí están las super dogas in action!!!! en el bar de Mariano celebrando la cena de las dogas como debe ser, jejeje. Chicas quería deciros que estas Navidades me lo he pasado super bien, sois las mejores. Gracias de verdad x vuestro apoyo. En los momentos chungos es cuando te das cuenta de quien son tus verdaderos amigos y vosotras lo sois y mucho!!!! Gracias amores mios.

Ah! gracias tb x los regalos, me encantaron todos. y aún falta uno... jajaja, aunque ya sé q es...
Bueno chatis, q espero q os guste la foto q he puesto, con la botella x ahí tirada y sin un plato en la mesa pq nos lo habíamos comido tó!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA. pero este sábado más, no Ra??? y en inglés!!
Muchos besos a las dos.
P.D.1: Mary a ver cuando actualizas tu blog. y tú Ra podías hacerte uno, noooo???????
P.D.2: Cris no te enfades, q cuando vengas tú hacemos otra cena de super dogas (ya te explicaremos lo q significa este nuevo término) y tb te haremos el carnet de socia del club de las super dogas!!!! Don´t worry.

2 comments:

Raquel said...

"Por fin puedo escribirte, pero no me preguntes como""

Alaaaa!Tia Eva!!!!como salgo de mal en la foto, pero me gusta mucho, ahi las super dogas arrasando con to lo de la mesa jeje,aunque hay que decir que me molan mucho esas cenas, como dices aver si está Cris pa que se una en la próxima.
Estuvo bien la cena, pero falto algo, no llevamos agendassss!!!que fallo!!!pero no pasa nada, recordamos algo de ellas como los %%%%%de los sabados eh xiky??
Bueno pues ahora ya hemos vuelto a la rutina, que sea muy buena xaty, ve con fuerza a por los temas que cada vez se pone esto peor, pero tranqui que si en algun momento decaes o te encuentras mal, (por lo que sea) aquí estoy.
Y la cena de este sabado uyuiyuy que xunga la veo, yo con el ingles uuuu (recordamos en santander MªJose, Yoana, MªCarmen y yo intentando decir donde está Cuenca "Spain" -cuenca aquí, jejeje en la palma de la mano), con eso te digo to, menos mal que tu controlas.
BUeno xiketa, que ya nos vemos pronto.Muchos besetes y cuidate
P.D UHhhhhh lo de hacerme yo un blog, como que no lo veo, pero lo mismo un día me decido.
Besikos

Cris! said...

Raaaaa animate y hazte un blog!!! y escribe tb en el mio tiaaaaa!!!!

www.segundaparada.blogspot.com

y tu eva tb!!

espero q me tengais YA preparado el carnet del nuevo club!! jajaja quiero ahi mi puesto, como debe ser! ea!! jajaja

y quiero tb la direccion del blog de mary q no la tengo!!!

(quier, quiero, quiero...) jajjajaja


y quiero veros!!! joo tengo ganas ya chicas!!!!

muassss grandes !!!

PD: ya me explicareis lo de dogas.. pero creo q me gusta mas el nombre de EL CLUB DE LA GAVILLA!!! jajajaja

gavilleraaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!!