Wednesday 2 January 2008

Sueños...


Ésta es la primera vez que actualizo desde que llegó el 2008, hola a todos los que veis y leéis mi blog! Qué tal pasasteis la Nochevieja? Por aquí bien, haciendo casi lo mismo que en Nochebuena, pero bien. Cena familiar, uvas con los vecinos y luego x ahí de fiesta. Me lo pasé bien aunque he de reconocer que eso de "tener que" pasármelo bien simplemente porque es Nochevieja me toca un poco la moral...
Os gusta la foto que he puesto? Espero que sí. La he titulado "SUEÑOS". Que por qué? pues porque los sueños a veces son como una pompa de jabón, te esmeras en que salgan bien, pero a veces se rompen. Aunque eso sí, puedes volver a tener más sueños y que esta vez salgan perfectos, o al menos bien, o al menos como tú soñabas.
Espero que en este 2008 vuestros sueños se cumplan, y sino se cumplen, por lo menos disfrutad de la ilusión de tenerlos, que es lo importante.
Pero... qué ocurre cuando no tienes sueños???
Besos a todos. 12 meses por delante... A disfrutar de ellos!!!!

1 comment:

Cris! said...

tiiia soy una perri! alfinal no voy al pueblo... tengo entrevistas esta semana (mañana una!) y ademas Javi alfinal no tiene vacaciones....

Yo la Noxevieja bien tb, pero estoy de cuardo en q eso de tener q pasarselo bien por obligacion por ser noxevieja es un asquete.

di q si, sueños para todos!
hoy he estado en el "arbol de los deseos" jajaj (mira mi blog)

sabes q sigo aqui for you, ok??

besos mil