Monday 7 January 2008

A little bit about me...


IT IS ME:


-Yo tengo: unos padres estupendos, una hermana genial y muy buenos amigos (a pesar de la distancia...)

-Yo deseo: aprobar las oposiciones!!!!!

-Yo escucho: por supuesto, me encanta escuchar, a la gente que sabe hablar, claro... jajaja!

-Yo le tengo miedo: a la muerte, no a la mía sino a la de mis seres queridos.

- Yo pierdo: los nervios, pero sólo a veces.

-Yo necesito: saberme querida x la gente a la que quiero y aprecio.

-Yo le debo: mucho a mis padres.

-Tienes un diario: ya no. Lo tenía cuando era pubertosa. Si lo leo ahora me da algo!!

-Tienes un secreto que no hayas contado: No. Y si lo tuviera no diría aquí que sí, sino ya se sabe.

-Te gustan las tormentas: No! pero si me gustan los días grises, nublados y lluviosos.



QUIÉN ES? PREGUNTAS QUE PUEDEN CREARTE ENEMIGOS:

-La persona más rara q conoces: no tengo ni idea. Hay mucha gente rara x el mundo pero ahora no caigo.

-La persona que mejor te conoce: supongo que nunca se llega a conocer del todo a una persona.

- El profesor más aburrido: en el instituto, Pinocheti de Filosofía, jajaja! y en la universidad, Calvo de Historia de la Lengua Inglesa, nooooo!!

-Persona que es tu alma gemela: todavía no se ha cruzado x mi camino... ni yo x el suyo.

-El amigo con el que más movidas tuviste: ninguno, no soy de tener bullas. bueno, si he de decir uno, mi hermana, q antes estábamos siempre como el perro y el gato jeje, bueno y ahora a veces también, jijiji...

-La persona que más te decepcionó: eso no se dice, pero la hay.

-La persona que más te enseñó: mucha gente me ha enseñado cosas (mis abuelos, mi padre, amigos...).

-La persona que más extrañas: eso me lo reservo, q es muy personal, pero las personas a las q extraño es pq o bien están lejos o bien pq ya no están.



¿¿¿CUÁL ES???

- La frase q más usas en el msn: no me funciona el messenger!

-Tu grupo preferido: mi grupo favorito de todos los tiempos (y quien me conozca lo sabe) son Blur!!!! Y por supuesto... Los Beatles, forever!!

- Tu mayor deseo: salud para mi familia.



OTRAS PREGUNTAS:

-Cumpleaños: 2 de Julio

-Signo: Cáncer

-Color de pelo natural: castaño oscuro

-Color de ojos: marrones verdosos

-Número favorito: el 2 y el 8

-Mes favorito: no tengo

-Estación del año favorita: el verano me gusta pero el invierno tb, no me decido...

-Deporte favorito: ahora, aerobic!! jajaja. tb me gusta el badminton, aunq no lo practico.

-Café o té: no soy muy cafetera, la verdad, y si elijo el té, con leche, por favor.

-Montaña o playa: las dos.

-Barça a Madrid: BARÇA, of course!

-Sol o nieve: sol y nieve en Navidades!

-Coche favorito: el Peugeot 207, el Audi A3, uno de esos pequeños pero q molan!!jajaja.



EN LAS ÚLTIMAS 24 H TU HAS:

-Ayudado a alguien: no, que yo sepa.

-Comprado algo: no.

-Enfermado: no.

-Ido al cine: no.

-Salido a cenar: si, anoche! con mi hermana, Javi, Raquel y JJ. Fuimos al bar de Mariano.

-Dicho te amo: no (demasiado profundo...).

-Escrito una carta: no, pero un mail si.

-Hablado con alguien q hacia tiempo q no hablabas: no.

-Tenido una conversacion seria: si.

-Perdido a alguien: no. Toco madera...

-Abrazado a alguien: si.

-Peleado con un pariente: no.

-Soñado despierto: no.


ALGUNA VEZ PODRIAS:

-Comer un gusano: nunca digas nunca. Nunca sabemos en qué situaciones nos podemos llegar a encontrar...

-Matar a alguien: no, pero pasa lo mismo que con la pregunta anterior, aunque prefiero comerme el gusano.

-Tener sexo con alguien del mismos sexo: por supuesto, viva el amor libre y los sixites!!!!!

-Emborracharte: no sé, puedo probar este sábado a ver... jajaja!!

-Robar en una tienda: ya lo creo! (jijiji...)



FELIZ DIA Y FELIZ VUELTA A LA RUTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comment:

Cris! said...

Prueba, prueba el sabado!! y si consigues emborracharte me cuentas.... aver que se siente... jajaja

Blur of course! nunca lo habria dudado!! jajajaj

Tia como q no lees tu diario de pubertosa!!??? yo lo leo de vez en cuando (el mio, claro) y me paaaarto de la risa!!!


besos mil amor!!!