Thursday 26 June 2008

Mmmmmmm........


Jelouses a todos!! ya he vuelto! Me siento un poco más liberada, con energía positiva y con las pilas cargadas para la recta final que me queda. Ya he hecho los examenes en Ab y Vlc, "sólo" me falta leer el examen un Vlc (la semana q viene, no sé el día seguro) y luego hacer las programaciones q espero q no me coincidan...
Los examenes me han salido bastante bien. Mis temas favoritos eran: 53, 54 y 55 y en Ab hice el 53 y ayer en Vlc el 55. Yo y los 50!!!! Claro que luego falta ver cómo corrigen los del tribunal... Espero q sean buenos conmigo y q me pongan al menos un cinquillo...
Aparte de los examenes tengo bien poco q contar.
Bueno, q el sábado mis padres se van a Santander de vacaciones, a casa de mi hermanita. Qué guay, me alegro x ellos, se merecen unos diítas x ahí. No me dan envidia jeje, pq en Agosto me tocará a mi, yujuuu!!!!!
Ah! tengo q recordaros q mi cumple es la semana q viene??????? Espero q NO jaja. El sábado 5 de julio lo celebraré junto con mi amigo Piti q los cumple este sábado.
y cambiando de tema... Esta tarde juega España con mi segunda patria: Rusia. PODEMOS!!!!!!!
El domingo me pinto la cara, fijo!!!!!!!!!!
Nada más. Me despido hasta la próxima. Que vaya bien.
QUIERO UN SUGUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No comments: