Sunday 11 May 2008

El optimismo es quizás la respuesta adecuada


Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien,
lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve + claro, + fácil no sé, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé, + grande + bonita y + fácil que ayer, +fácil que ayer... y esta vez lo que en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez...

Y ahora que se marcha la tristeza y las penas también, quisiera despedirme diciéndoles que espero que no nos volvamos a ver. Y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se ve + claro, + fácil no sé, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no sé, + grande + bonita y + fécil que ayer, + facil que ayer y esta vez lo que en vez de una puerta viene un ventanal muy sólido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez...

2 comments:

Mª José said...

Hola guapetona!!! Tienes razón, no hay nada mejor que ser optimista y positiva en esta vida, ver siempre el vaso medio lleno !!!!
Como decía Van gaal: siempre positivo, nunca negativo jejeje.
Por cierto, muy bonito el nuevo blog, verde esperanza...
Besitos xax

Anonymous said...

Ahí esta mi Xaxa. Siempre optimista!!!!! Venga Xaxita que ya no keda nada pa que termines y seas de una vez profesora y te pongan mote y esas cosas que hace ahora los crios.
Sin más un beso de tu kuñao.
Cuidate y se feliz como una lombriz.
Besos y saludos desde el norte de España.

Santander te espera!!!