Monday 11 February 2008

Amelie Poulain


Quién no ha visto Amelie??? Quién no ha quedado sorprendido después de verla? Quién no esboza una sonrisa al ver esta tierna y dulce película? Bueno, yo sé de gente que o no la ha visto o se ha quedado dormida viéndola, pero no merece la pena ni mencionarlo...
Puedes pensar que es una película rara, aunque yo diría diferente, pero quizás eso la convierta en más especial si cabe.
Desde ayer puedo disfrutar tb de sus canciones, que son super bonitas... Tan relajantes...
Si algún día vuelvo a París (que estoy segura que sí) me encantaría visitar la famosa cafetería donde se rodó la película. Sé que es un tópico, pero teniendo en cuenta que en Londres visité la librería que sale en "Nothing Hill"...
Y cambiando de tema, os diré que este finde lo he pasado muy bien. Quizás no tan bien como el anterior pero es que era difícil de superar. El sábado fue el día del Pollo y estuvo bastante bien, sobre todo por la compañía. La música no fue muy allá pero he de decir que la mejor canción de la noche fue, sin duda alguna, "Blanco y Negro" de Barricada. Fue como volver a los viejos tiempos... Una sensación muy fuerte.
Que paséis una buena semana. Me piro a estudiar. 3 besos a la rusa y un abrazo!

1 comment:

Cris! said...

Jo nena pues a mi Amelie me aburrioo muchooooo!!! ;)

Siii Blanco y Negro, que huay, que temazo... es lo que decia yo en mi post de canciones que te transportan.

Tiiiia estoy super contenta con el trabajo!!! en mi blog cuento, y ya te contare tb...

ahora ya no podemos hablar por las mañanas... pero intentare llamarte algun dia en mi rato de comida, ok??

muuuas mil amor!!