Privet a todos!!
Hoy el blog va dedicado a estos dos ruskii drusei, jejeje, o lo q es lo mismo, amigos rusos, aunque en realidad sólo uno es ruso (Vitalik, el q está en medio), el otro es Álvaro.
Esta foto es del pasado 14 de mayo, cuando nuestro querido amigo Vitalicio volvió de nuevo a Valencia, la segunda ciudad, según él, más maravillosa del mundo, ya que por delante y en primer lugar está Kazan, q es la suya!
Este día fue muy especial para nosotros, ya que después de más de 3 años, por fin nos veíamos de nuevo... Fue un día (o unas horas, para ser exacta) muy especiales para mí, para nosotros... El reencuentro tan esperado... Muchas emociones juntas, muchos recuerdos, millones de anécdotas... Tres años sin ver a este gran personaje que es Vitalik y fue como si solamente hubieran sido tres días. Seguía igual, tan... singular como es él, tan Vitalicio como siempre.
No puedo expresar con palabras como fue reencontrarme con él... Simplemente fue... como yo esperaba! porque él es único (verdad, Álva???). Los que lo conocen lo saben.
Hoy va dedicado a él, mi "marido" ruso, por ser como es, porque es único e inigualable, gran amigo y mejor persona. El ruso más ruso de Rusia. El que nos acompañaba a la Garbushka a comprarnos CDs piratas, el que nos emborrachaba a base de vodka (da igual la hora que sea...), el que nos hacía brindar hasta no parar, el que nos grababa mientras paseábamos por la Plaza Roja y nos preguntaba mil veces: CUÁLES SON VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE MOSCÚ??????, el que bailaba Beyoncé como un loco en el Printemps, el que me escuchaba contarle mis penas en el metro de Moscú, por la noche, cuando íbamos a no se qué garito (y en ruso eh!)... te acuerdas????
Por todo eso y por mucho más, va por tí. Porque eres especial y personas como tú hay pocas.
Ya tibia liubliu.
Tu amiga que no te olvida. Eta: YA.
No comments:
Post a Comment